Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Eventos Anteriores

Fin de Feria 2015

Fecha: 16/08/2015

Verbena clausura de la 59 Feria Internacional de Muestras de Asturias

El DOMINGO 16 de Agosto, vuelve .............................          LA MEJOR VERBENA DEL VERANO GIJONÉS.                                  FIESTA  FIN  de  FERIA.                                Esta clásica verbena del verano que cada año que pasa coge más auge, está dedicada a los expositores y trabajadores de la 59 Feria Internacional de Muestras de Asturias, que después de 16 duros días de trabajo, bien lo merecen. 

Con la mejor y más actual música del momento y sobre todo, con un ambiente increible.

Si no has venido nunca, no te la puedes perder.  Y si ya has venido otros años, seguro que vas a repetir.

Anotadlo en vuestra agenda de Fiestas.    Gran FIESTA  FIN de FERIA  en  EL JARDÍN  el Domingo 16 de Agosto, a partir de las 12 de la noche.

Conseguir vuestras invitaciones y recordar, que si has trabajado en la Feria, mostrando en la puerta tu carné de expositor la entrada es gratuita.   Y sino, podeis pasaros por taquilla,  la cuestión es divertirse en  LA MEJOR VERBENA del VERANO.

Os esperamos a tod@s.                                                                                        

CARTEL FIN DE FERIA 2015 DISCOTECA EL JARDÍN GIJÓN

 

 

Contenidos relacionados

Etiquetas del contenido

fiestas | eventos anteriores | 2015 | fin de feria