Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Eventos Anteriores

28 JULIO - PURE WORKS PARTY - JARDÍN-2

Fecha: 28/07/2012

JOHN AXIOM & DAVID GRANHA, KIKE REIGADA y FELIPE DORADO, SHARIN, BRAN LANEN, PABLO MARCOS AKA TRU y MANGLES

       CARTEL FIESTA JARDÍN-2  28-07-12  PURE WORKS                                                                                                  

Pure Works, aterriza en nuestra sala para ofrecernos una noche de buena música y ambiente. Para esta ocasión apuestan por el producto nacional, gente del norte, ya que creen que es aquí donde hay un baston nivel musical y muchas ganas de demostrarlo en salas emblemáticas como la nuestra.

El line up para esta especial velada, estará formado por: 

John Axiom & David Granha  llegan Galicia y por primera vez pinchan en un club en Asturias. Los de Natura Sonoris nos traen su potente directo cargado de atmósferas, sentimiento y melodías que convertirán la pista del Jardín 2 en un improvisado paraíso. Cualquier género, con toque especial, tiene cabida en sus directos. ¿Con qué nos sorprenderán en el club?

* Sharin , desde Cantabria. La mitad de Agony Forces viene a ofrecernos su set , muy personal, con ableton + roland 909 donde podremos encontrar desde el house más puro al Detroit techno pasando por estilos como el acid o el deep con tracks de producción propia también. Un lujo a los oídos para cualquier amante de la buena música.

* Bran Lanen viene desde León. Para tal evento Bran, os ha preparado un set especial donde ni no se sabe por donde saldrá. Tan pronto nos puede pinchar un Detroit más melódico y bailable como ponerse más marciano y mental. Un set con personalidad, mucha personalidad , sentido musical y por supuesto, a vinilo.

* Kike Reigada y Felipe Dorado, dos conocidos de la electrónica asturiana de toda la vida, divulgadores de la música electrónica y grandes disjockeys sacan de viaje sus vinilos para rememorar tiempos pasados, uniéndose a la fiesta en forma de REMEMBER, donde ofrecerán los mejores tracks del añorado sonido techno house que invadió cabinas como La Fábrika, Rocamar, club de La Real , Berlín...Ocasión bastante única para ver a estos dos artistas juntos y con música de antaño. Un set, sobre todo, para nostálgicos y amantes de aquel sonido. Old school . . .

El cartel lo completan dos Pure Artists de Asturias: Manglés que abrirá la fiesta con sus vinilos a modo de disco, electro o acid y Pablo Marcos aka Tru que sacará en el club a relucir su carpeta seria a la par que pistera. Sobran las presentaciones para estos dos artistas de Pure que están en un gran momento y lo quieren demostrar en el Jardín.

Todo esto a partir de las 23:00 h y por 12 euros con copa.

 

Contenidos relacionados

  • Discoteca El Jardin -  UNIVERSITY FUCK GIJÓN - Viernes 1 de Junio - Discoteca El Jardín

    01-06-2018.UNIVERSITY FUCK GIJÓN - Viernes 1 de Junio- Fuera libros, fuera estudios.... Toca FIESTAAAAA . Una loca fiesta universitaria, donde además, podréis ganar dinero para vuestros viajes de estudios. Mucha animación y sorpresas.... Estaros atentos a las Redes Sociales

  • Discoteca El Jardin -   - Discoteca El Jardín

    31-12-2017.SKINYZ DJ- Info SKINYZ DJ

  • Discoteca El Jardin -   - Discoteca El Jardín

    31-12-2017.IDJMdeejay- Info IDJMdeejay

  • Discoteca El Jardin -  NOCHEVIEJA 2017 - Discoteca El Jardín

    31-12-2017.NOCHEVIEJA 2017- ENTRADA ANTICIPADA + 2 CONSUMICIONES por SÓLO 18 € .... hasta el 10 de diciembre. Una alternativa diferente a la clásica barra libre, donde tú decidirás lo que quieres gastar. Con los Djs SKINYZ , IDJM y THE OTTERGANG en cabina animando la fiesta.

  • Discoteca El Jardin -  EL JARDIN  -  GRACIAS y HASTA SIEMPRE - Discoteca El Jardín

    23-06-2018.EL JARDIN - GRACIAS y HASTA SIEMPRE- Después de más de 60 años haciendo bailar y disfrutar a muchas generaciones, EL JARDÍN apagará para siempre su música. Y queremos despedirnos de todo el que quiera acompañarnos, con fiestas de cierre para todos los gustos.

Etiquetas del contenido

fiestas | eventos anteriores