Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Eventos Anteriores

14 JULIO - PACO OSUNA Set 4 h. JARDÍN-2

Fecha: 14/07/2012

PACO OSUNA - MATIAS VALMONT - EULOGIO

Sábado 14 de julio a partir de la 1:00 horas Set de 4 horas a cargo de PACO OSUNA, acompañado por MATIAS VALMONT y EULOGIO.        Intro + drink   15€


Hablar de Paco Osuna es hacer referencia a uno de los productores y Djs más representativos de España, tanto, que se ha forjado un espacio muy importante dentro de los artistas europeos de más proyección mundial. Y no es fácil resumir su trayectoria, pero sí es posible integrarla a tres denominadores comunes: creatividad, innovación y evolución.
Paco Osuna encuentra el interés por la música a la edad de 14 y en 1994, a la edad de 20, formaliza el idilio al convertir su pasión en profesión. En 2006, conformando más ampliamente su espectro como artista, Paco Osuna crea su segundo sello, Mindshake, teniendo gran éxito y logrando captar la atención internacional. Personajes como Skoozbot, Ambivalent, Paul Ritch, Matteo Spedicatti ó Andrea Ferlín han publicado en el sello.
En 2006, Paco consolida la idea de crear en Barcelona un club con un concepto propio, generando el Club4, club que desde sus inicios se ha planteado como un sitio original en la cotizada escena barcelonesa, logrando consolidarse como la opción de la variedad y accesibilidad a las nuevas propuestas musicales. Artistas como 2000 and One, Adam Beyer, Carl Cox, Christian Smith, Dubfire, Josh Wink, Marco Carola, Matthew Dear, Michel De Hey o Richie Hawtin, han formado parte del cartel del Club.
Su dedicación y capacidad le han hecho ser parte indiscutible de las filas de Plus8, publicando EPs como Crazy (2007), Obeat (2008) y Lemon Juice (2009). En 2009 fue elegido para conformar la publicación número 100 de Plus8, en el que Paco tuvo el honor de remezclar dos de los tracks clásicos de Plastikman “Goo” y “Ethnik”. De esta forma, en el estudio de producción Paco Osuna es una mente fértil habiendo producido y remezclado en el 2009 también para sellos como Spectral, Minus, Mindshake, Clink o Bla Bla LTD, entre otros.
Así, Paco Osuna con el paso de los años ha cosechado grandes logros que se ven reflejados en su popularidad como artista y productor. Para Paco 2009 fue un año con la agenda totalmente llena. Con literalmente todos los fines de semana llenos realizó giras mundiales que abarcaron desde Latinoamérica hasta Japón, de Miami a Argentina, de Londres a Berlín, de Australia a Centroamérica. Un año en el que Paco cruzó el mundo con presentaciones entre las que destacan Fabrik London y Madrid, Watergate, Cocorico, Goa y Pacha NY, y en escenarios de festivales como Demf (Detroit), Awakenings, (Ámsterdam), SAMC, (Buenos Aires), Amore (Roma) y por cuarto año consecutivo en el WMC (Miami).

Paco Osuna, en una continua evolución de su sonido, ha logrado revestir los sonidos minimalistas más puros, conjuntándolos así con sus fibras más características: profundidad, oscuridad e inteligencia. Y a través de los cuales hace notar su creatividad e innovación en el escenario, pasión y viveza, creando así una historia y estableciendo una conexión única con quienes le escuchan. 

Más info en y compra de entradas en      www.lovejoyclub.com                                                            

PACO OSUNA
 

 

Contenidos relacionados

  • Discoteca El Jardin -  NOCHEVIEJA 2017 - Discoteca El Jardín

    31-12-2017.NOCHEVIEJA 2017- ENTRADA ANTICIPADA + 2 CONSUMICIONES por SÓLO 18 € .... hasta el 10 de diciembre. Una alternativa diferente a la clásica barra libre, donde tú decidirás lo que quieres gastar. Con los Djs SKINYZ , IDJM y THE OTTERGANG en cabina animando la fiesta.

  • Discoteca El Jardin -   - Discoteca El Jardín

    31-12-2017.THE OTTER GANG- Info THE OTTER GANG

  • Discoteca El Jardin -   - Discoteca El Jardín

    31-12-2017.SKINYZ DJ- Info SKINYZ DJ

  • Discoteca El Jardin -  EL JARDIN  -  GRACIAS y HASTA SIEMPRE - Discoteca El Jardín

    23-06-2018.EL JARDIN - GRACIAS y HASTA SIEMPRE- Después de más de 60 años haciendo bailar y disfrutar a muchas generaciones, EL JARDÍN apagará para siempre su música. Y queremos despedirnos de todo el que quiera acompañarnos, con fiestas de cierre para todos los gustos.

  • Discoteca El Jardin -  UNIVERSITY FUCK GIJÓN - Viernes 1 de Junio - Discoteca El Jardín

    01-06-2018.UNIVERSITY FUCK GIJÓN - Viernes 1 de Junio- Fuera libros, fuera estudios.... Toca FIESTAAAAA . Una loca fiesta universitaria, donde además, podréis ganar dinero para vuestros viajes de estudios. Mucha animación y sorpresas.... Estaros atentos a las Redes Sociales

Etiquetas del contenido

fiestas | eventos anteriores