Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Próximos Eventos

EL JARDIN - GRACIAS y HASTA SIEMPRE

Fecha: 23/06/2018

Después de más de 60 años haciendo bailar y disfrutar a muchas generaciones, EL JARDÍN apagará para siempre su música. Y queremos despedirnos de todo el que quiera acompañarnos, con fiestas de cierre para todos los gustos.

CARTEL CIERRE DISCOTECA EL JARDIN GIJON. 16y 23 DE JUNIO 2018

PROGRAMACIÓN FIESTA DE CIERRE DE

EL JARDÍN

Lamentablemente tenemos que comunicaros, que después de más de 60 años de actividad, siendo un referente en Gijón, Asturias y en España (sobre todo la zona Norte), las Discotecas El Jardín  apagarán su música para siempre el próximo 23 de junio.

Queremos expresar desde aquí nuestro agradecimiento a todos y todas las que habéis pasado por aquí alguna vez, tanto clientes, como empleados, relaciones públicas, proveedores, comerciales, repartidores, promotores .... En fín a todos los que de alguna manera hayáis contribuido a que EL JARDÍN estuviera abierto tantos años.  Ahora estamos todos tristes, pero una Discoteca está hecha para pasarlo bien, para bailar, para divertirse con amigos, para enamorarse .....  Por eso nos queremos despedir de Gijón y de toda Asturias en general, de la única forma que sabemos ......BAILANDO.

Hemos programado las fiestas de cierre en 2 fines de semana, para tratar de despedir a cada generación de la mejor manera.

SÁBADO 16 de junio

JARDÍN 1 -  DESPEDIDA UNIVERSITARIA. (00:00 a 07:00 horas)   Un último JARDINAZO dedicado a todos los jovenes que habéis hecho vibrar EL JARDÍN estos últimos años con llenazos históricos. 

JARDÍN 2 - LOFTCO & FRIENDS.  (19:00 a 07:30 horas) Jorge Sánchez "GILLU", quiere despedirse de la que ha sido su casa durante muchos años, con un fiestón de música electrónica.

 

SÁBADO 23 de junio

TERRAZA EXTERIOR  - GUATEQUE 60-70. (19:00 a 22:30 horas) Desde el escenario exterior y con música en vivo y dj, trataremos de rememorar los famosos guateques que se celebraban aquí, versionando los grandes éxitos de Los Canarios ......   Habrá exposición de fotos y de recuerdos.

EL JARDÍN - LA ÚLTIMA VERBENA .   REGRESO A LOS 80/90.  (00:00 a .......) La que esperamos sea un FIN de FIESTA ÉPICO para una SALA MÍTICA.  Volveremos a revivir los mágicos momentos de los años 80 y 90, con un repaso a la mejor música nacional e internacional. 2 zonas de música distinta, terraza .....    Y mucho más.

Cada evento es independiente del otro y será necesaria la adquisción de la entrada por separado para cada uno de ellos, en caso de querer asistir a más de uno.

Las entradas se pondrán a la venta en breve y cada evento tendrá distintos puntos y formas de venta, para tratar de que no haya equívocos. El único sitio donde se podrán adquirir entradas para cualqueira de ellos, será en la oficina de la Discoteca El Jardín.

A lo largo de la semana que viene, iremos poniendo más información de todo.

 

Contenidos relacionados

  • Discoteca El Jardin -  NOCHEVIEJA 2017 - Discoteca El Jardín

    31-12-2017.NOCHEVIEJA 2017- ENTRADA ANTICIPADA + 2 CONSUMICIONES por SÓLO 18 € .... hasta el 10 de diciembre. Una alternativa diferente a la clásica barra libre, donde tú decidirás lo que quieres gastar. Con los Djs SKINYZ , IDJM y THE OTTERGANG en cabina animando la fiesta.

  • Discoteca El Jardin -   - Discoteca El Jardín

    31-12-2017.SKINYZ DJ- Info SKINYZ DJ

  • Discoteca El Jardin -  NOCHEVIEJA 2016 JARDÍN 1 - Discoteca El Jardín

    NOCHEVIEJA 2016 JARDÍN 1- Gran fiesta de Nochevieja 2016, con BARRA LIBRE, en Discoteca El Jardín, organizada por UNIEVENTO.

  • Discoteca El Jardin -   - Discoteca El Jardín

    31-12-2017.IDJMdeejay- Info IDJMdeejay

  • Discoteca El Jardin -  UNIVERSITY FUCK GIJÓN - Viernes 1 de Junio - Discoteca El Jardín

    01-06-2018.UNIVERSITY FUCK GIJÓN - Viernes 1 de Junio- Fuera libros, fuera estudios.... Toca FIESTAAAAA . Una loca fiesta universitaria, donde además, podréis ganar dinero para vuestros viajes de estudios. Mucha animación y sorpresas.... Estaros atentos a las Redes Sociales